Llámenos o escríbanos:

(+57) 315-269-7055

MAQUINARIA PESADA

NEGOCIOS S.A.S.

Mision

Misión

Somos una empresa que proporciona los servicios de asesoría e intermediación, para que de forma oportuna y eficaz se pueda realizar la compra y venta de maquinaria pesada nueva y usada en Colombia, sin importar la marca, modelo, serie, estado y precio. Apoyándonos en la tecnología de última generación; además contamos con un grupo de asesores distribuidos estratégicamente en todo el país; generando así un mayor acercamiento entre vendedor y comprador, realizando la verificación técnica  del estado actual de los equipos en los momentos que sean requeridos.

Visión

Posicionar  a MPN.S.A.S. Como el grupo de mercadeo nacional más reconocido como apoyo idóneo a la empresa minera y constructora, en la venta y compra de equipos de maquinaria pesada usada y nueva, para todo tipo de empresa natural o jurídica. Para ello proyectamos cada año fundar dos oficinas en los lugares más tácticos a nivel nacional con el objetivo de presentar oportunamente la vitrina más grande de todo el país siempre actualizada, visitando directamente empresas, remates y todo lugar donde tengamos posibilidad de promocionar equipos y maquinaria a buen precio. Siempre orientados a un excelente servicio con calidad humana competitiva, amable y las mejores  herramientas que nos proporcione la tecnología.

vision

NUESTRAS VENTAJAS

  •  Los registros fotográficos son subidos directamente por nuestros asesores comerciales, por lo tanto son reales en el sitio y estado, garantizando la existencia real del mismo.
  • Contamos con cubrimiento a nivel nacional, teniendo así mayor participación y un mayor stock de equipos en la web.
  • Acompañamiento de un asesor comercial en el caso de trabajar el vendedor con un contrato de corretaje.
  • Los contratos escritos por los diferentes servicios y las facturas, son generados directamente por la empresa.
  • Los asesores comerciales, tienen el deber de contribuir al desarrollo logístico de la venta de los equipos presentados.
  • Trabajamos para mejorar cada día, nos interesa sus valiosos aportes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

MPN. S.A.S. Por ningún motivo recauda dineros de la compra o venta de los equipos, solo admite el valor del servicio acordado en los contratos de corretaje por el servicio prestado ó por el servicio en sistema outsourcing como venta directa del cliente. Así mismo de los peritajes que se realicen.

MPN. S.A.S.  Es una compañía en forma legal, organizada con todos los    requerimientos exigidos por la constitución Colombiana para realizar dicha labor, por lo tanto todo su movimiento contable está sujeto a lo ordenado por la ley.

MPN. S.A.S. presta el servicio de  peritaje  a cualquier parte del país, sustentado por un equipo de ingenieros y técnicos especializados; sea el caso que cada uno de los interesados con antelación lo solicite, garantizando así el estado actual del equipo técnico mecánico. Por lo tanto cada equipo presentado sin  el sello de garantía por MPC. S.A.S  es responsabilidad del propietario y el comprador quien asume su estado técnico mecánico.

No obstante se recomienda que antes de realizar la compra realice la inspección del equipo por una empresa ó técnico de su confianza.

También recomienda MPN S.A.S realizar estudio de la documentación presentada por el vendedor con el fin de no caer en una estafa.

Si usted tiene inquietudes del origen del equipo en venta, por favor de aviso a la policía y conocimiento a la dirección de MPN. S.A.S.

MPN. S.A.S. No tiene ninguna responsabilidad, por los daños ocasionados posteriormente a la compra de los equipos, tampoco en los pagos pendientes u formalidades, convenios ó contratos realizados entre comprador y vendedor.

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones inscritas en esta página.

La página y su contenido original, las características y su funcionalidad son propiedad de MAQUINARIA PESADA NEGOCIOS. S. A.S.  y están protegidos por derechos de autor reservados.

MPN. S.A.S De conformidad con la ley 1266 del 2008. Ley del habeas Data en el artículo 3,  garantizamos la reserva de los datos suministrados en esta página web la cual es solo exclusivo uso de MPN. S.A.S.

Marcas

Compared Auto(0) ×

Comparar Limpiar todo